lunes, 26 de septiembre de 2011

Zapatilla Munich

 Este fin de semana he acabado una tarta que me propusieron, el tema una tarta redonda con un topper de una zapatilla de la marca Munich. Lo primero es ¿cómo hago la zapatilla? pero enseguida te viene una idea por la cabeza, eliges los colores, los sabores y aquí está:






Muchísimas felicidades Miguel Ángel (aunque no te conozco), espero que te haya gustado :). He disfrutado mucho porque aunque querían un tema en concreto he ido eligiendo los colores y detalles a mi gusto y he disfrutado bastante. Bizcocho de chocolate y dulce de leche, cubierta y rellena con chocolate blanco. Seguro que estaba muy rica :)

Pilu

2 comentarios:

  1. Creo que he conseguido arreglar los comentarios

    ResponderEliminar
  2. Con un "poco" de retraso he visto tu blog y la entrada que le dedicas a mi tarta. Mis compañeras tuvieron el detalle de sorprenderme con este regalo, pero la artífice de semejante maravilla fuiste tú, y la verdad es que me quedé impactado. La ví tan bonita que no creía que se pudiera comer, y resulta que encima estaba buenísima. Enhorabuena y a seguir con tus dulces menesteres y hobbies.
    Miguel Ángel.

    ResponderEliminar