lunes, 26 de septiembre de 2011

Bautizo de Martina

La tarta más especial que he hecho desde que empecé, es sin dudarlo, la que le hice a mi hija Martina para su bautizo. Quería algo especial y así lo hicimos, desde la tarta, los recordatorios, las galletitas de regalo y por supuesto el banquete, que no hubiera sido igual sin la ayuda de esos amigos a los que quiero tanto y tanto me ayudan.

Necesitaba un pastel para 40 invitados  y aquí lo tenéis:


Esta vez el bizcocho era de chocolate y el relleno y cobertura de fresa hmmm, que rico.

Más detalles de la tarta






A mí me encantó cuando la terminé pero lo mejor de todo:

¡Martina de azúcar!



Ahora os pongo alguna foto de cómo quedó el chalet de mis amigos para el bautizo, que nos lo curramos un montón, mesas, sillas, centros de mesa, servilletas...
















Muchísimas gracias Carlos y Mariajo.

Pilu



No hay comentarios:

Publicar un comentario