sábado, 19 de noviembre de 2011

Tarta súper personalizada

Para ésta sí que me comí bien la cabeza... querían que combinara a Batman, la empresa DHL, los caramelos pictolines y el Póker, que es lo que le gustaba al cumpleañero, y en principio pensé... ¿que hago? lo ví bastante complicado, pero en un momento "flash" pensé en hacer el muñeco principal de "Batman Gracioso", no el típico forzudo, ponerle algunas fichas y cartas de póker, montar una cajita con el nombre de la empresa y que dentro tuviera los caramelos. Mientras la hacía cada vez me gustaba más:










Al final quedó muy graciosa, espero que te gustara. Un saludo.

Pilu

Tarta de los Pitufos

Cuando mi marido me comentó que querían una tarta de los Pitufos, me encantó la idea, me gustan muchísimo  y  dan mucho juego. En pricipio era de Pitufina, pero buscando cosas  sobre ella, ví la casita y me "emperré" en hacerla. No sabía si la haría de azúcar o de bizcocho, pero al decirme que era para 15 raciones, me decidí en hacer la base para 10 y la seta para 5, y ahí que me lancé. Mirando cómo podía "apañármelas" con la casita, vi que una diseñadora de tartas italiana llamada Antonella di Maria (que me me fascina), tenía una y me "enamoré" :) Intenté hacer mi versión cogiendo alguna idea, y el resultado... me parece que quedó bien bonita, juzgad:










La tarta era para Noelia y cumplía 11 años, se los puse en la puerta de la casita. Cuando eres pequeña no te importa verlos... ¡Muchísimas felicidades Noelia! Espero que te lo pasaras genial. Un besazo y gracias.

Lo de las tartitas es un trabajazo pero cuando la ves acabada piensas...¿eso lo he hecho yo? y entonces engancha un montón.

Pilu

Tarta de guerra

Esta tarta no me costó mucho decidir cómo hacerla, me comentaron que al cumpleañero le gustaban mucho las pelis de guerras, y claro, ¿pelis de guerra?: "americanada" y mientras hablaba con la madre pensé color camuflaje, granadas, chapas de identificación, algún avioncito... y luego mirando por internet, ví en una tarta, un casco, y me pareció una idea genial. Y así quedó:









Ya me han comentado que te gustó mucho. Me alegro de verdad.


Pilu

Tarta bebita y cocker

Querían una tarta para el primer cumpleaños de Teresa y me pidieron que les hiciera un Cocker ya que es el perrito de la familia, pensé hacer algo dulce porque era para una bebé, y cómo la tarta Dulzura me encanta por sus colores y sencillez, pensé en hacerla parecida, añadiendo la nena y el perrito, y este es el resultado:






Espero que os gustara y que estuviera buena, la hice con mucho cariño.


Piluca.