Mi hijo cumplía 4 años y hemos pasado de Cars, a los súper héroes como Spider, que es su favorito. Por supuesto él tenía que tener una tarta de fondant decorada, y con esos personajes. La verdad es que me hubiera gustado hacerle a Hulk y a Capitán América pero tenía la semana hasta arriba y no me daba tiempo, y en casa de herrero cuchillo de palo... pero a él le encantó y eso es lo que importa.
Spider ya no tiene cabeza,ni brazos, ni pies...está tan bueno el fondant que a los nanos les pirra. ¡Felicidades Jorge! Te qiero un montón. Eres mi héroe :)
Os enseño cómo quedó la tarta que llevó a clase para celebrar su cumple. Tenía que ser un bizcocho, pero...sin decorar??? ¡Eso no es una tarta! Así que se la tuneé :)
¿Se nota que cumplía 4? Tendríais que habernos visto a mi hermano y a mí para ver cómo combinábamos los colores de los 4, parecíamos dos tontos.¡Un besito Juan!
Pilu
no veas la manita jijjijiji spiderman to gordo. jajaj
ResponderEliminarmuy bien el intento
Hola! A mi me parrce q te qyedo genial, si vieras mis forrados...jajjaa, se acerca el cumple de mi peque, me gustaria hacerle algo similar, el problema es q no se por donde empezar con el puńo de hulk, me dirias algunos tryquillos? Graciasss
ResponderEliminar