sábado, 19 de noviembre de 2011

Tarta de los Pitufos

Cuando mi marido me comentó que querían una tarta de los Pitufos, me encantó la idea, me gustan muchísimo  y  dan mucho juego. En pricipio era de Pitufina, pero buscando cosas  sobre ella, ví la casita y me "emperré" en hacerla. No sabía si la haría de azúcar o de bizcocho, pero al decirme que era para 15 raciones, me decidí en hacer la base para 10 y la seta para 5, y ahí que me lancé. Mirando cómo podía "apañármelas" con la casita, vi que una diseñadora de tartas italiana llamada Antonella di Maria (que me me fascina), tenía una y me "enamoré" :) Intenté hacer mi versión cogiendo alguna idea, y el resultado... me parece que quedó bien bonita, juzgad:










La tarta era para Noelia y cumplía 11 años, se los puse en la puerta de la casita. Cuando eres pequeña no te importa verlos... ¡Muchísimas felicidades Noelia! Espero que te lo pasaras genial. Un besazo y gracias.

Lo de las tartitas es un trabajazo pero cuando la ves acabada piensas...¿eso lo he hecho yo? y entonces engancha un montón.

Pilu

No hay comentarios:

Publicar un comentario