viernes, 30 de septiembre de 2011

Sugar 09 2011

Hemos estado en Madrid! En la feria del azúcar y hemos venido con un montón de buenos momentos en la maleta :) Nos hemos reído muchísimo.



De izquierda a derecha: Pilu, Mariajo y Ralu.


Mariajo y su increíble cerdito. ¿Y te querías salir del curso? Me vas a quitar el puesto!





El mío, que nada más llegar a casa me lo mutiló Jorge. ¿Dónde está la oreja? y ¿el flequillo?, ¿la cola? la respuesta: está bueno.







Aquí Carlos Lischetti explicándonos cómo hacer un osito. que en breve practicaré porque no me dió tiempo a poder acabarlo allí y por supuesto, lo que tenía de osito desapareció tambien en casa...









LAS DIPLOMADAS JEJEJEJE




El momentazo del viaje !Cómo nos reímos!


Me lo he pasado genial. Un besazo.

Pilu

4 comentarios:

  1. Yo también me lo he pasado genial chicas. Nunca hubiera imaginado que podría hacer un muñequito tan lindo,pero quiero dejar muy claro que lo realmente difícil es lo que haces tu Pilu,utilizar sólo tu imaginación y tus manos sin técnicas ni moldes y eso es lo realmente auténtico y complicado,así que por más muñequitos que hagan los expertos nunca serán como los tuyos. Muuuuaks.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya funcionan los comentarios, menudo cacao!

    ResponderEliminar
  3. Soy amiga de Natalia, ella me comentó lo de su tarta y la de su sobrinita Carmen. Creo que se quedó corta al contarme lo maravillosas que son vuestras tartas: son de anuncio!!!!!! Mi más sincera anhorabuena.

    ResponderEliminar